En base a las medidas y recomendaciones de salud pública tanto del Ministerio de Sanidad como de la Comunidad de Madrid, a consecuencia de la situación y evolución del COVID-19, en la oficina de Asaja Madrid hemos actualizado nuestro protocolo de actuación, persiguiendo minimizar el impacto en nuestra actividad, pero primando la seguridad del equipo humano. Por ello hemos considerado oportuno que todo el personal de Asaja Madrid teletrabaje desde sus domicilios así como cerrar físicamente la oficina, siguiendo las recomendaciones, hasta el 25 de marzo.

También hemos acordado suspender la participación en eventos, reuniones,… salvo las estrictamente necesarias, potenciando el uso de las nuevas tecnologías.

Cualquier cosa que necesitéis de los técnicos de vuestro sector, están a vuestra disposición vía email y teléfono. No obstante, para cualquier asunto que preciséis, estamos a vuestra entera disposición.

Para contactar con nosotros:

Teléfono: 91 554 08 48.

Correo electrónico: asajamadrid@asajamadrid.com

En caso de que la situación se complicara y prolongara se estudiarían las oportunas medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Sin más, aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo.