El último anuncio de Hyundai no es un anuncio, es un Compromiso

  • Los concesionarios de Cobendai también se suman a esta campaña repleta de facilidades para aquellos que busquen hacerse con un Hyundai

Esto no es un anuncio de Hyundai. Por eso no verás carreteras ni coches. Esto es un Compromiso. El Compromiso Hyundai”. Así empieza la última campaña de Hyundai creada por Innocean Spain. Y es que Hyundai y sus concesionarios de Cobendai han demostrado ser de nuevo una marca comprometida en momentos de crisis.

Primero, cedió su flota a los sanitarios dentro de la acción #YoCedoMiCoche, donde los concesionarios de Cobendai también tomaron parte, buscando facilitar la movilidad de todo el personal hospitalario que lo necesitase durante la pandemia. Ahora, la marca lanza para todos una batería de medidas concretas para ayudar a que la adquisición de un coche Hyundai sea más fácil que nunca.

Según Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai, “Hyundai, siendo una marca comprometida con la sociedad, en estos momentos tan complicados, pone en marcha su Compromiso Hyundai. Es una demostración más de cómo Hyundai apuesta por la sociedad y del deseo y el compromiso de la marca porque todos arranquemos juntos. Algo así no podía comunicarse de una manera convencional, queríamos dejar claro que, desde nuestra posición, vamos a ayudar en todo lo que podamos a cualquier persona que necesite cambiar de coche o comprarse uno nuevo. Y si para comunicarlo teníamos que arriesgar, lo haríamos”. 

Por su parte, el Director de Marketing del grupo Cobendai, Joaquín Rodríguez ha explicado cómo se lleva a cabo el Compromiso Hyundai en los concesionarios.En Cobendai

apostamos al 100% por el Compromiso Hyundai. Hyundai es ya suficientemente conocida en España como Marca de calidad y de precios asequibles. Además, ahora este Compromiso borra cualquier atisbo de incertidumbre a la hora de decidir la compra. Tenemos el respaldo de una Marca comprometida y cercana con la sociedad, que además de ofrecer movilidad ofrece seguridad cuando te toca llevar a cabo la compra de tu próximo coche. Cobendai es vuestro concesionario.

El spot de TV está enmarcado dentro de una campaña multimedia que incluye piezas digitales, las redes sociales, exterior. La duración de la misma será hasta mediados de julio.

Acerca de Hyundai Europa HQ

Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach (Alemania). Actualmente Hyundai vende automóviles en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta y en 2019 logró la matriculación de 563.018 vehículos, lo que supone un aumento del 3,8 por ciento en comparación con 2018, una tasa superior a la media del mercado. El año 2019 fue el quinto año consecutivo con un resultado récord en las ventas. El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, fabricados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía. A finales de 2020 Hyundai ofrecerá una de las gamas de productos más jóvenes, ya que casi todos los modelos tendrán menos de 1 año y medio. También para entonces más del 75 por ciento de la gama de Hyundai en Europa estará disponible en versión electrificada.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años con todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo.

Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa y sus productos en: www.hyundai.news.

Sigue a Hyundai Motor Europa en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está comprometida a convertirse en un socio de por vida en el sector del automóvil y mucho más con su gama de vehículos mundialmente y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Empleando a más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai ha vendido más de 4.5 millones de vehículos a nivel mundial. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que están ayudando a construir soluciones para un futuro más sostenible, como el Hyundai NEXO, el primer SUV del mundo alimentado con hidrógeno.

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA

Dirección: C/ Quintanapalla, 2 – 1ª Planta – 28050 Madrid

Telefono:913605260

Página web:

www.hyundai.es

prensa@hyundai.es

@HyundaiPR.es