ASAJA MADRID, es la asociación agraria más importante de la provincia. Se constituye sin ánimo de lucro con el único fin de proporcionar un servicio completo e íntegro a todos sus afiliados defendiendo conjuntamente sus intereses, ya que, nuestra mayor defensa es estar unidos.

Pretendemos ser una organización excelente en la gestión, muy competitiva, comprometida con nuestros afiliados, con sus familias, con los derechos, proporcionando una calidad íntegra, que apuesta por la motivación de mejorar y crear alianzas, para crecer día a día y ser una referencia dentro de nuestro ámbito.

Podrá disfrutar de cuantiosos servicios, recibirá un apoyo individualizado y personal, que le permitirá obtener información referente a normativas, subvenciones, plan de desarrollo rural, licencias de caza y pesca, técnicas de cultivos y otros temas que afectan a la actividad agraria y ganadera, asesorados por nuestros técnicos titulados, que no dejarán de luchar hasta que seamos la mejor opción.

La cuota de afiliación establecida y aprobada por el comité ejecutivo de 80,00 euros anuales. En la actualidad ASAJA MADRID, cuenta aproximadamente con 1.500 socios, de los cuales agrupa a profesionales de la agricultura, ganadería, actividades forestales, agroindustriales, cinegéticas, etc., sean personas físicas o jurídicas, y cualquiera que sea el tamaño de la explotación. Si desea unirse a nuestra asociación, puede hacerlo descargando el archivo y enviándolo por correo electrónico (asajamadrid@asajamadrid.com) o acercándose a una de nuestras oficinas ( http://www.asajamadrid.com/organizaciones/madrid). Estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso.

¡ÚNETE A LA DEFENSA DE TUS DERECHOS!

Cómo Afiliarse