Thumb
Asaja Madrid en colaboración con Gea Explotaciones Agrarias va a realizar una jornada sobre el cultivo, plantación y comercialización del pistacho. El objetivo de esta jornada es informar y dar conocer a los agricultores las características de este cultivo alternativo, así como las perspectivas de futuro del cultivo del pistacho. El pistacho es una novedosa especie leñosa en expansión que está experimentando un elevado interés y con mucha demanda, que está lejos de cubrirse con la producción existente al tener una lenta entrada en producción, siendo una especie acostumbrada a soportar duras condiciones ambientales. Es por ello que es un cultivo muy atractivo para aquellos agricultores que quieran empezar a cultivarlo, de gran rentabilidad y muy demandado en los mercados.

Se realizara el día 6 de febrero, con horario de 10:00h a 13:00h, en la sala de juntas de la C/ Agustín de Bethencourt, nº 17-7º planta.

Queremos contar con tu presencia y te invitamos a participar en este acto, solicitándote confirmes tu presencia al teléfono 915540848.