Thumb
ENESA amplia el periodo de suscripción del seguro de cultivos herbáceos extensivos

 El pasado 19 de diciembre, Agroseguro, nos remitió la Resolución de Enesa por la que se amplían el periodo de suscripción de las líneas de seguro de cultivos herbáceos extensivos (cód. 309): Para los módulos 1 y 2 en secano, en todo el ámbito de aplicación, excepto en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Canarias. Pasando a ser ahora el último día de suscripción y pago el 28 de diciembre de 2016.

 

 

Asaja Madrid, cuenta con un departamento interno de Seguros que asesora y tramita los seguros a sus interesados de forma gratuita. Cuenta con una amplia experiencia, añadiendo un valor a la calidad y atención personalizada por los técnicos de la organización donde seguro encontrará importantes ventajas.

 

Año a año, se realiza un seguimiento, analizando la situación particular, asesorando sobre las oportunidades que surjan.

 

 

 

Puede solicitar información al responsable del departamento, en el siguiente correo electrónico asajamadrid@asajamadrid.com, indicando brevemente el motivo de su consulta, o si lo prefiere llamando al teléfono 91 554 08 48.