Thumb
El próximo viernes, día 23 de septiembre, tendrá lugar la XXXIII edición de Agromadrid en Villarejo de Salvanés.

  Como en años anteriores, ASAJA MADRID tendrá un stand dentro la feria agroalimentaria más veterana de la región. Con su treinta y tres aniversario, Agromadrid, se inaugurará oficialmente el próximo viernes, día 23 de septiembre a las 12 horas de la mañana, en la calle Belmonte, S/N  en Villarejo de Salvanés.

Los técnicos de ASAJA MADRID, realizarán una jornada orientada a las novedades de la PAC, los condicionantes para acceder al pago verde o greening, inspecciones obligatorias de los equipos de aplicación de productos fitosanitarios  y seguros agrarios. Dicha charla tendrá lugar el sábado día 23 de septiembre a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Cooperativa Recespaña.

Al final de la jornada, Mercedes Benz invitará a conducir su  nuevo vehículo “CITAN”. Después se organizará la tradicional comida para los afilados de Asaja Madrid.

   ASAJA, destaca la importancia de Agromadrid, que durante 33 años ha contribuido a la promoción de la agricultura y la ganadería de la Comunidad, impulsando además el sector turismo, con el ocio y la gastronomía como principal motor con un gran esfuerzo económico y humano. 

Thumb

Descargar archivo