Thumb
El objetivo del departamento de formación de ASAJA MADRID es realizar un servicio completo de formación según la normativa vigente para alcanzar un gran desarrollo en el medio rural.

 La organización profesional agraria realizará  tres cursos formativos para obtener el carnet de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios. Nivel básico. En las localidades de Valdilecha, Pozuelo del Rey y Madrid capital.

 

Ambos cursos son presenciales con una duración total de 60 horas lectivas, divididas en cinco horas al día en horario de mañana, desarrollándose de lunes a viernes. Las plazas serán reservadas por riguroso orden de inscripción.

 

 

Este carne es obligatorio, según la normativa vigente, (Real Decreto 1311/2012, de septiembre)  para los usuarios profesionales responsables de los tratamientos terrestres, incluidos los no agrícolas, y para los agricultores que realicen tratamientos empleando personal auxiliar. También se expedirán para el personal que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional, capacitando para proporcionar la información adecuada sobre su uso, sus riesgos para la salud y el medio ambiente y las instrucciones para mitigar dichos riesgos.

Thumb

Descargar archivo