• SEGUROS

El seguro agrario es una herramienta indispensable en la actividad agrícola y ganadera de la Comunidad de Madrid.

Desde sus comienzos, la introducción del seguro agrario ha sido muy lenta en el sector, en especial  porque sus normas de contratación son complejas y el precio de las pólizas de seguro les parecen caras al agricultor y ganadero.

Desde hace años todas las instituciones han visto su necesidad, y han facilitado su introducción subvencionando parte de su coste y haciendo atractiva su contratación.  

Que las explotaciones agropecuarias de nuestra Comunidad no contraten los seguros agrarios, es una de las peores noticias que podemos dar al sector.

La única herramienta que tiene el agricultor y ganadero para hacer frente a las adversidades climáticas, pedriscos, incendios,  daños de fauna cinegética y silvestre  así como la muerte, enfermedades y retirada de animales muertos de las explotaciones es la contratación de los seguros agrarios.

Para esta organización agraria, desde sus comienzos, nos ha parecido imprescindible que los agricultores y ganaderos de la Comunidad de Madrid, tuvieran sus explotaciones aseguradas ante la cantidad de inclemencias climáticas y riesgos que acechan en el sector agrario, y animamos a los profesionales a consultar el coste de su seguro agrario, realizando de forma gratuita una propuesta de seguro con los riegos que cubre y el coste del seguro.

Es por ello que ponemos a disposición de los agricultores y ganaderos nuestro departamento de seguros, en el que facilitamos todo tipo de información al  respecto y en caso de interés realizamos su contratación.

La contratación de los seguros agrarios es de vital importancia para aquellos agricultores y ganaderos que quieran mantenerse en el sector.

Entre otros estos son los seguros que mas demanda tienen:

SEGUROS AGRICOLAS:

 307 SEGURO DE HORTALIZAS AIRE LIBRE OTOÑO INVIERNO

309 SEGURO CULTIVOS HERBACEOS EXTENSIVOS

310 SEGURO DE FRUTOS SECOS

312 SEGURO DE UVA DE VINIFICACIÓN

314 SEGURO DE OLIVAR

 SEGUROS PECUARIOS:

 401 SEGURO EXPLOTACIONES GANADO VACUNO DE REPRODUCCIÓN

402 SEGURO EXPLOTACIONES GANADO VACUNO DE CEBO

404 SEGURO EXPLOTACIONES DE GANADO OVINO Y CAPRINO

415 SEGURO DE RETIRADA Y DESTRUCCIÓN

Si tienen cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de seguros.

quiero que hablemos