ASAJA MADRID firma un acuerdo con Plenitude para la comercialización de energía entre sus socios

Francisco José García Navarrete, presidente de ASAJA MADRID en su empeño por ayudar a nuestro sector, ha firmado un acuerdo con la comercializadora de luz y gas Plenitude, una compañía que proporciona energía a 10 millones de hogares y empresas en toda Europa que dispondrán de electricidad libre en carbono en 2040.

En un momento en el que las fluctuaciones en el mercado eléctrico son una constante, este acuerdo busca ofrecer una oferta competitiva de luz y gas para los negocios y hogares de los asociados con el objetivo de que les ayuden a ahorrar en sus facturas.

Plenitude nos ofrece:

  • Energía 100% verde: de esta manera reducimos las emisiones CO₂ y cuidamos el medio ambiente.
  • Líderes en atención cliente: atención personalizada a través de un teléfono gratuito, la app y web.
  • Ahorro: tarifas que se adaptan a las necesidades de consumo del hogar o negocio
  • Control a través de la app: Control de la energía a través de la app “MiPlenitude”

Plenitude es una empresa de energía que integra el negocio minorista y soluciones energéticas junto a la generación de renovables.

La energía renovable es uno de los puntos fuertes de Plenitude. En esta línea, está desarrollando importante proyectos solares y eólicos. Sus objetivos también se centran en la movilidad sostenible, actualmente posee una red de más de 7.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos a través de su filial Be Charge, que se ampliará tanto en Italia como en Europa, con más de 27.000 puntos de recarga previstos para 2025 y más de 31.000 para 2030.

La compañía está presente en España, Italia, Francia, Grecia, Eslovenia, Portugal, Reino Unido, Noruega, Estados Unidos, Kazajistán y Australia.

Si quieres empezar a ahorrar en tu factura de luz y/o gas, ponte en contacto con nosotros y en menos de 5 minutos te informaremos de la mejor opción disponible, sin compromiso.

Llámanos al 915540848 o envía tu última factura a maria@asajamadrid.com y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, tanto para tu hogar como para tu negocio.

Llega la energía para cambiar ¡empieza a ahorrar!

Plenitude es tu solución.