Los servicios que ofrece la Agencia para el Empleo de Madrid, Agencia de Colocación autorizada que presta a las empresas y a las personas desempleadas un servicio de coste cero, especializado y personalizado.

A través de la Agencia, ayudan a las personas desempleadas a incorporarse al mercado laboral y facilitan a las empresas la búsqueda de personas que se adapten de la forma más fiel posible a los puestos que necesiten cubrir, contando con la ayuda de una base de datos que incluye a más de 200.000 trabajadores con muy diferentes perfiles profesionales.

Tienen una amplísima experiencia en selección de personal y ofrecen un servicio totalmente gratuito, con una gestión muy sencilla:

A través del formulario adjunto deben de indicar qué puesto/s necesitan cubrir y en función de los requisitos exigidos y las condiciones ofrecidas, la agencia les facilitara a los candidatos que se ajusten al perfil requerido y que estén interesados en la oferta. De esta forma, ayudan a cribar el número de candidatos, preseleccionando solo a aquellos que se ajustan más al perfil solicitado, evitándoles esta tarea engorrosa que supone enfrentarse a cientos de CVs.

Adjuntamos un folleto de los servicios que ofrecen, así como modelo de oferta de empleo para su cumplimentación en el caso de que les interese colaborar con ellos.

Anexo V Presentación Agencia para el Empleo-Empresas_3_0_

Modelo Oferta empleo