Asaja y Nissan ponen a su disposición unas condiciones especiales para los afiliados de ASAJA MADRID, a través de una amplia red de concesionarios especialistas con una esmerada atención y una experiencia de venta de calidad.

Desde Asaja Madrid queremos acompañarle en el éxito de su negocio.

Nissan ofrece una atención personalizada y una extensa gama de vehículos, con soluciones sencillas y efectivas, a la medida de sus necesidades.

Para más información sobre las ofertas actuales, llámenos! 915540848

 

MODELOS GAMA NISSAN

 

 

 

 

 

MEDIO AMBIENTE

Nissan ha sido pionera en la introducción del vehículo eléctrico de producción masiva y global.  El Nissan LEAF, del que ya circulan más de 100.000 unidades en todo el mundo, es el vehículo eléctrico más vendido.  España será además el país donde Nissan producirá su segundo vehículo eléctrico para todo el mundo, la furgoneta e-NV200 que llegará al mercado en Junio de 2014.

Nissan trabaja a nivel mundial para fomentar la concienciación y la construcción de la infraestructura adecuada para los vehículos eléctricos. Desde mayo de 2012, Nissan ha entregado más de 1.000 cargadores rápidos para coches eléctricos a diversos operadores en toda Europa. Estas unidades han sido desarrolladas por la compañía japonesa y cumplen los requisitos de CHAdeMO. Los cargadores rápidos permiten cargar la batería en sólo 30 minutos, mientras que los estándares requieren entre 4 y 8 horas.

Simbiosis de personas, vehículos y naturaleza. Así define Nissan su filosofía ambiental, basada en la creación de una sociedad de movilidad sostenible.  Como parte de este ideal, Nissan se muestra como un auténtico eco-innovador.  Por el bien del planeta y de las generaciones venideras, Nissan trabaja de manera proactiva para hacer frente a los desafíos y contribuir a la reducción de las emisiones que sus vehículos y su actividad corporativa pudieran producir en el ecosistema. Nissan ofrece a sus clientes productos innovadores que colaboran al desarrollo de una sociedad de movilidad sostenible.

Para más información acerca de Nissan Empresas haga click aquí.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Además, los vehículos Nissan ofrecen al conductor un paquete de avanzadas tecnologías que mejoran cada uno de los aspectos de la conducción, como:

Nuevo NissanConnect

Ahora con pantalla táctil de 7 pulgadas, el NissanConnect evoluciona para ofrecer conectividad con smartphones y mantener a los ocupantes en contacto con el mundo exterior durante todo el trayecto. Conductor y pasajeros tendrán acceso a una amplia gama de apps en los campos de la música, las redes sociales, el entretenimiento y el viaje mediante la gran pantalla a color de 7 pulgadas. El nuevo NissanConnect utiliza las recientes funciones de búsqueda de Google® y el sistema Send-to-Car que permiten planificar las rutas en casa.

Además, el sistema incluye conectividad de audio vía Bluetooth e integración de teléfonos móviles así como tomas para Aux-in y USB y radio digital DAB.

Escudo de Protección Inteligente

El safety shield o Escudo de Protección Inteligente incluye los sistemas siguientes: Detector de Fatiga, Sistema anti-colisión Frontal, Identificador de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Control de Ángulo Muerto, Detector de Movimiento y Asistente de Luz en Carretera.

Nissan Chasis Control

Utilizando el know-how más reciente de Nissan en materia de comportamiento en carretera, el Nissan Chassis Control mejora tanto el comportamiento del coche como su manejo. Mientras que el Control Dinámico del Vehículo (VDC) continúa corrigiendo las pérdidas de tracción, a baja velocidad y con aplicación de un par motor bajo, el Control de Trazada Activo aplica frenadas selectivas en cada una de las ruedas para corregir la trazada en curva y proporcionar una sensación de mayor dinamismo sin interferir en la experiencia del conductor al volante. Además, al conducir sobre superficies bacheadas el Chassis Control aplica el freno a las ruedas individualmente para mantener el control del balanceo de la carrocería y mejorar así el confort de los ocupantes.

DESARROLLO SOSTENIBLE.

Hacia una sociedad verdaderamente sostenible para todos

Hoy en día nos enfrentamos a muchos retos, desde la amenaza del cambio climático hasta la pobreza y otros problemas sociales. Debemos progresar en la búsqueda de soluciones para mejorar nuestras vidas y mantener ese progreso para las generaciones futuras. Toda la sociedad debe cooperar para conseguir este objetivo.

La visión corporativa de Nissan para mejorar la vida de las personas guía estas actuaciones a la vez que proporciona nuevos productos, servicios y modos de movilidad para la sociedad. Consideramos que es importante asegurar que las generaciones futuras también puedan disfrutar de estos beneficios.

La Blue Citizenship es nuestro compromiso para llevar a cabo nuestra visión de mejorar la vida de las personas. Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y las comunidades en las cuales desarrollamos este negocio para ofrecer una movilidad atractiva, valiosa y sostenible para todos. A través de nuestras actividades empresariales, queremos crear un valor económico y contribuir activamente al desarrollo de una sociedad sostenible.

Para más información acerca de Nissan Empresas haga click aquí.